♥imagenes♥

jueves, 23 de septiembre de 2010

part 3:escapando de la muerte

ya habia pasado un mes con mi amiga clary y ya casi me habia recuperado de mi gran aterrisaje ¬¬ pero eso no importa haora.

Era de mañana,desperte con los pocos rayos que habian tocado mi rostro,abri lentamente mis hojos y me sente en la cama,di un lijero bosteso y me levante de la cama.Entre al baño y me di una ducha,luego me besti con mi ropa faborita y baje a la cosina.Me sorprendio ver a clary sentada bebiendo su leche.

-hola clary-dije bostesando

-hola....como estas-

-por que te as despertado tan temprano?-dije sentandome a su lado

-no...no tengo sueño-dijo dando un sorbo a su leche

-bueno,tengo que ir a comprar algo para el almuerso-dije leventandome

-que?..a si esta bien-dijo desinteresada

-segura que te sientes bien?-dije preocupada

-si estoy bien-

-haora regreso clary-dije serrando la puerta

Llegue a la tienda para comprar algunas cosas para cosinar,el encargado de la tienda fue muy amable con migo.

regrese a la casa de clary y note que no habia nadie.

-hola...clary estas hay?-dije algo aterrada

(lo lamento luky deveras lo lamento)penso clary

-alguien responda¡-dije algo alterada

Clari se me aserco con un cuchillo en la mano,al estar lo suficientemente cerca de mi,clary levanto el cuchillo para matarme,yo me voltie por que sentia que halguien estaba detras de mi.Grite lo mas fuerte posible al ver que alguien me mataria.

-NO PORFAVOR NO ME MATE¡-dije aterreda

-no lo puedo hacer...no-dijo clary dejando caer el cuchillo de su mano

-pero que?-dije confundida

-lo lamento mi jefe me dijo que te matara.....deveras lo lamento-dijo callendo al suelo de rodillas casi llorando

-no te preocupes te perdono-

-deves irte de esta casa antes de que te descubran-

-pero..-

-ya vete¡-

No hay comentarios:

Publicar un comentario