♥imagenes♥

jueves, 9 de septiembre de 2010

part 2:un aterrisaje incomodo

al despertar pude observar un hermoso planeta el cual me recordó a el mio,lleno de fuego y destrucción era algo increíble,mis pensamientos se combirtieron en pesadillas,pero un ruido me despertó de mis pensamientos,al parecer un asteroide golpeo mi nave asiéndola perder el control.Yo trataba de controlar mi nave pero era algo imposible me senté en el asiento del copiloto y me puse el cinturón de seguridad,cerré los ojos lo mas fuerte que pude y a los pocos minutos me estrelle en el campo abierto haciendome heridas grabes en el pecho y la cabeza

-rayos¡-dije quitandome el cinturón de seguridad

camine barias horas sin saber a donde iba o que peligros tenia.Mis heridas dolían demasiado pero no podía rendirme,a lo lejos pude ver una casa color blanco me acerque a ella y toque pero mi corazón dejo de latir por un segundo asiendo que me desmaye.De la casa salio una pequeña eriza que me llevo a su casa.Era de mañana me desperté ya varios minutos antes me senté en la cama y empecé a obserbar toda la habitación

-do...donde rayos estoy?-

-en mi casa-se escucho una vos femenina

-quien eres?-

-mi nombre es clari,clari the hedgehog y tengo 9 años-dijo apareciendo una eriza negra-y tu quien eres?-

-mi nombre es lucky the wolf ...y aquí es donde vives?-

-si...la verdad es que me encontré esta casa avandonada-

-donde están tus padres-

-yo...-respiro hondo-yo nunca conosi a mis padres-

-lo siento no debí preguntar-

-no, no hay problema...y que me dises de los tuyos?-

-mi padre esta en una guerra probablemente ya este muerto y mi madre...no se que a pasado con ella-dije mirando asía la ventana obserbando el paisaje

mientras estaba en metida en mis pensamientos clari me cambiaba mis vendas

-dime,por que estabas en el campo tu sola?-dijo apretándome las vendas

-recuerdas que te dije que mi padre estaba en guerra?-

-ee...ssi ¿por que?-

-pues...yo soy una princesa de el planeta Solaris y me enviaron a otro planeta para que no me pasara nada pero,un asteroide golpeo mi nave y termine aquí-

-woaw¡-

-así es clari-



-no te tienes que mover demasiado por que si no te empeoraras-dijo abriendo la puerta

-estaré bien clari-dije con una sonrisa

después de que clari cerrara la puerta sonó un comunicador el cual clari fue a contestar.

-clari donde demonios as estado te e estado llamando todo el dia¡-

-lo siento jefe me entretuve con algo-

-tengo un trabajito para ti-

-cual es jefe?-

-la princesa de el planeta Solaris a escapado y necesito que la mates para poder destruir ese estúpido planeta-

clari se quedo atónita al escuchar esto,al principio se negó pero su jefe la amenaso con matarla,no tuvo mas remedio que haser lo que el decía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario