♥imagenes♥

miércoles, 15 de septiembre de 2010

¡felices fiestas mexicanas!

-yea....el bisentenario de mexico ya llego¡a festejar¡-

-que vas a festejar?-

-O.o no sabes que se festeja?-

-seeeennnooo....la verdad no-

-el bisentenario de la independencia tontita n.n-

-oooo genial¡ y...........con quien festejaras?-

-con todos mis amigotes¡-

-pero tu no tienes amigos-

-claro que si¡  te tengo a ti-

-aaaaaaa e...enserio-gotita balnca

-pero claro que es enserio y ¡a preparar todo para esta noche!-

-y que aremos?-

-yo preparare la comida y tu compra adornos para ponerlos-

-ok..espera un momento-

-que pasa calri?-

-que no estabas herida?!-

-es solo un rasguño en el pecho,y eso no me detendra-

-bueno como digas-

-te doy dinero para que vallas a comprar de una ves los adornos-

-esta bien,ya regreso-

clari salio de la casa y fue a la papeleria.Mientras yo me levante con cuidado de la cama para preparar toda la comida n.n

minutos despues.

-lucky ya regrese con todos los adornos n.n!-

-genial! haora si no es mucha molestia ¿´puedes poner los adornos?-

-claro que si!-

-bien y apurate que ya faltan 2 horas y ya ves como vuela elo tiempo-

clari se apuro a poner sus miles de adornos y yo en la cosina tenia la misma apuracion.Terminamos y ya era hora

-apurate clari!-

-ya voy!-

-valla qu rico te quedo todo lucky¡-dijo saboreando

-muchas gracias-

nos la pasamos muy bien ella y yo.Comimos,platicamos mucho y dimos el grito de independencia.

-wow,esto es genial-

-a si es clari-

en la mente de clari-lastima que mi jefe me mando matarla.........me arrepentire mucho de hacerlopues muy buena con migo-

-te pasa algo?-

-no nada,es solo que te admiro mucho-

-pues gracias-

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

pues solo me queda desir

FELICES FIESTAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario