♥imagenes♥

viernes, 4 de marzo de 2011

part 6: perdida

-en ese caso hay que empezar a buscarla rápido!-dijo el erizo negro

Mientras ellos me buscaban, yo corría sin saber que dirección tomar, mientras escapaba tropecé con un cable demaciado grueso y caí, bolte a verlo mejor y este se movió, el piso se movió bruscamente, me levante y mire unos edificios que estaban en frente de mi, un especie de robot los destruyo por completo, entre los escombros estaba una pequeña conejita que había quedado atrapada, fui a rescatarla antes de que el robot la aplastara y por suerte logre salvarla.

-estas bien?-le pregunte

-si, gracias señorita-dijo abrasándome

-no hay de que agradecer pequeña, y cual es tu nombre?-

-mi nombre es crem the rabbit-

-un gusto, my nombre es Lucky the wolf-

El momento esra muy agradable hasta que el robot me tomo en sus pinsas y me apreto cada ves más

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Lamento que el capi sea muy corto ya que se fue my inspiracion -.- y tambien perdon por no haber escrito anteriormente

1 comentario:

  1. gracias por ser mi seguidora lucky y te voy a preguntar algo por que shina dice en chatango que ya no estara en ningun lugar

    ResponderEliminar