♥imagenes♥

viernes, 3 de diciembre de 2010

part 4:una luz de esperanza (parte 1...)

Corría lo más que podía pero mientras pasaba el tiempo corriendo más me cansaba y como mi pierna estaba lastimada caí de rodillas al suelo y mientras una lágrima caía sobre mi mejilla a mi mente habían muchas imagenes de mi madre, mi padre y todo mi reino envuelto en llamas y lo que una vez fue un reino hermoso era rebajado a un par de escombros.

-dios que e hecho para que me pase todas estas desgracias-dije llorando

Despues de esto el cansansio recorria todo mi cuerpo haciendo que me quede dormida en medio del bosque sola y con algo de frio.A la mañana siguiente me desperte con los calidos rallos de sol y sugui mi camino, a lo lejos pude ver una ciudad y decidi ir hacia alla, al llegar todos me obserbaban como si fuera un fenomeno.

-quien es esa?-dijo un señor desde su puesto

-mami mira una señora con sangre¡-grito un niño aterrorizado

-alegate de ella cariño-dijo su mama jalandolo

Me sentia muy rara al estar hay pues me trataban como un desprecio y no estoy acostumbrada a este comportamiento. Me empesaba a sentir mareada y cai al suelo y antes de quedar inconciente pude ver como una eriza color rosa venia hasia mi creo que a ayudarme y despues quede inconciente.

Unas cuantas horas despues me desperte en un habitación color rojo claro

(donde estoy?)dije en mi mente

-valla pense que nunca despertarias-dijo una eriza rosa con vestido rojo y botas rojas con blanco

-s...si, quien eres tu?-dije confundida

-mi nombre es Amy Rose y cual es tu nombre?-

-yo soy lucky the wolf y gracias por salvarme-

-asi soy yo n.n-

Amy me cambio los bendajes de mi pierna y me djo el desayuno y se fue a bañar, yo me quede en la habitación sola, a los pocos minutos de que Amy se habia ido  escuche unos ruidos extraños.

-Amy estas hay?-pregunte un poco asustada

no recibi respuesta

-por favor no me asustes-

-es ella señor?-se escucho una vos femenina

-si, haora matala antes de que se te escape de nuevo

-esta bien señor-

yo me encoji y me meti en las savanas que tenia, deseando que nadie me aga daño o algo aprecido pero fue inutil, entro Amanda

-que hases aqui?-pregunte asustada

-terminar mi trabajo querida-

-pe...pero te perdi en el bosque-

-eso no me detiene niña y haora ¡es hora de morir lucky!-

-NOOOO!-

-dejala imbesil-dijo amy con un marillo enorme

- y si no quiero eriza?-

-tendre que matarte-dijo Amy en posición de ataque

-como tu quieras-dijo amanda atacandola

Al parecer iva a ser una dura lucha pues se llebaban una gran ventaja de fuerza y velocidad y yo por otra parte me pare y me dirigi hacia la salida del cuarto sin que nadie me viera, ya en el pasillo, camine unos cuantos metros y salio un extraño personaje.

-y tu adonde vas princesita-

-voy a salir de aqui mounstro inutil-

-piensa bien lo que vas a decir-dijo acercandose a mi

-alejate!- dije retrocediendo

-por que debo de haverlo-dijo tomandome de la cintura

-quita tus manos-

El no me obedecio y acerco su boca hacia la mia y me dio un beso pero no era normal cada vez que pasaba más tiempo me sentia cada vez sin fuerzas. Poco despues cerre mis hojos y me quede ya casi sin vida, pero que podia hacer Amy estaba luchando con Amanda y yo casi sin vida, de algo estaba segura...............era mi fin.

-lucky!!-dijo amy saliendo de la habitación manchada de snagre

-tu amiga ya esta muerta-dijo mephiles soltandome

-que le has hecho idiota-dijo recojiendome del suelo

-nada, solo la mate-

-alejate mephiles-

-he terminado mi tarabajo jajajajajajajajajaja-dijo desapareciendo

-no lucky no puedes morir-

-me......alegra....aberte......conosido pero haora.......ya no tengo salvación.......morire-dije casi sin aliento

-no no puedes decir eso, te salvaras-

                continuara.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario